1º año: RELEVAMIENTO LUGAR DE CAMPAMENTO: Los Pozos

Mina Clavero, 9 de agosto de 2018

DIRECCIÓN DE NIVEL MEDIO
Nota de Autorización

RELEVAMIENTO LUGAR DE CAMPAMENTO: Los Pozos

Estimadas Familias:

En el marco del Proyecto Institucional Vida en la Naturaleza, el díalunes 27 de agosto se realizará un viaje desde el edificio de la UEES hasta el Camping Costa Del Lago ubicado en la localidad de Los Pozos, con el objetivo de realizar un relevamiento de dicho lugar, el cual estará destinado al campamento del presente ciclo lectivo. El horario de concentración será a las 07.30 hs en nuestra institución y el de desconcentración a las 12.30 hs en el mismo lugar.

El costo del viaje es de $160 y deberá ser abonado al profesor Isaías Flores hasta el día lunes 20/08, en el caso de que algún estudiante no asista, se aumentara el precio del viaje por cada pasajero.

Para la ocasión su hijo/a deberá concurrir con:

  • Autorización
  • Almuerzo
  • Agua mineral
  • Anotador y lapicera
  • Calzado deportivo y uniforme de gimnasia

En caso de mal tiempo, se asistirá a clases en el horario normal.

[en caso de no contar con la nota en el Cuaderno de Comunicaciones, imprimir la siguiente autorización]

Por la presente AUTORIZOa mi hijo/a _____________________________________________________ de _____º año a realizar el Relevamiento para el Campamento en Los Pozosel día lunes 27 de agosto de 7.30 hs. a 12.30 hs.Asimismo me notifico y presto conformidad expresa a que mi hijo/a desarrolle todas las actividades propuestas, así como su traslado y asistencia en caso de accidente o emergencia al Hospital Dr. Luis Bellodi o al nosocomio más cercano. A los fines que hubiere lugar, presenté ficha médica en el establecimiento, especificando los antecedentes de las condiciones físicas para realizar las actividades programadas, también declaro que mi hijo/a posee (SI – NO) antecedentes alérgicos:___________

…………………………………………
Firma de los padres/tutores

Comentarios

comentario