Desde esta plataforma listamos todos los trámites disponibles en la escuela. Tenga en cuenta que no todos pueden realizarse online por diversos motivos (firmas, sellos y certificaciones). De cualquier manera, esta es un guía de las diferentes gestiones que pueden hacerse ante el Secretario o la Administración, según corresponda.
Formularios 2019:
Matrícula-inscripción (Sólo Reinscripción) [VER/DESCARGAR]
(Para REINSCRIPCIONES presentar sólo la página 1)
Autorización para uso de foto/video [VER/DESCARGAR]
(Presentarla adjunta a la matrícula)
Fichas Apto-físico:
Certificado Único de Salud (CUS) [VER/DESCARGAR]
Informe Anual de Salud (ISA) [VER/DESCARGAR]
Constancias:
Disponibles en Secretaría de cada nivel:
- Constancia de alumno regular
- Constancia de Certificado de estudio en trámite
- Constancia de documentos
- Permiso de exámen
Becas:
Para solicitar beca dirija una carta exponiendo sus motivos a la Dirección. Puede hacerla llegar por correo electrónico a: contacto@uees.edu.ar