Desde esta plataforma listamos todos los trámites disponibles en la escuela. Tenga en cuenta que no todos pueden realizarse online por diversos motivos (firmas, sellos y certificaciones). De cualquier manera, esta es un guía de las diferentes gestiones que pueden hacerse ante el Secretario o la Administración, según corresponda.

Formularios 2019:

Matrícula-inscripción (Sólo Reinscripción) [VER/DESCARGAR]
(Para REINSCRIPCIONES presentar sólo la página 1) 
Autorización para uso de foto/video [VER/DESCARGAR]
(Presentarla adjunta a la matrícula)

Fichas Apto-físico:

Certificado Único de Salud (CUS) [VER/DESCARGAR]
Informe Anual de Salud (ISA) [VER/DESCARGAR]

Constancias:

Disponibles en Secretaría de cada nivel:

  • Constancia de alumno regular
  • Constancia de Certificado de estudio en trámite
  • Constancia de documentos
  • Permiso de exámen

Becas:

Para solicitar beca dirija una carta exponiendo sus motivos a la Dirección. Puede hacerla llegar por correo electrónico a: contacto@uees.edu.ar