En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y el Primer Gobierno Patrio, se desarrolló el acto congregando a los 350 alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario. El mismo comenzó con la tradicional entrada de Banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional.
Con la participación de alumnos, padres y docentes, especialmente ataviados con vestimentas típicas de la época, se realizaron diferentes representaciones alusivas, que incluyeron bailes típicos, recreaciones de los momentos emblemáticos de aquella época y expresiones de palabras reflexivas acerca de lo que significó este importante hecho para la historia del país, reivindicando el concepto de libertad.
No faltó la ambientación en aulas y patios, con banderas y enormes escarapelas celestes y blancas, como certero homenaje a quienes forjaron una nueva nación a partir de 1810.
Chicos felices y padres participando, las imágenes hablan por sí mismas… Gracias a toda la comunidad educativa por acompañarnos y que ¡Viva la Patria!